Conocé Mies

Siempre vas a encontrarnos en MIES intentando buscar tu satisfacción. Llamanos para que te visitemos. Realizamos los cómputos necesarios, asesoramos e incluso capacitamos en obra sobre la aplicación de nuestros productos.

Contactanos →

Lo nuevo está en MIES

Creemos que los espacios deben ser bellos, cómodos y con respuestas a las necesidades de hoy. Por eso si lo que buscas es novedoso e innovador seguro que está en MIES. Conocé todos nuestros productos e imaginalos en tus ambientes.

Conocé nuestros productos →

Presupuestos Online

Durante todo el año recibimos tus consultas y por medio de nuestros presupuestos buscamos responderte con la mayor celeridad posible.

Solicitá un presupuesto →

Innovamos, vení a MIES!

Nuevos Productos

+
+
+
+
+
+
+
+
+
+

Vestimos paredes. Mosaicos exclusivos para decorar tus ambientes.

Los mosaicos te van a sorprender por sus formas, colores y texturas. Infinitos modelos de revestimientos que por su variedad son aptos para diversos usos. Conocé nuestros modelos y te sorprenderas por su belleza.

Ver más →

 

Elegí Tu Diseño. Cortinas Roller Stamp en telas Black Out o Screen.

Tenemos mas de 50 telas disponibles para tus cortinas y si buscas personalizar tu tela o elegir un diseño, las cortinas Stamp de MIES en telas de control solar son ideales para tu vivienda o comercio.

Ver más →

Prev Next

Es una pintura decorativa para interiores de efecto metálico con el que se obtiene superficies caracterizadas por un aspecto áspero sobre los que la luz crea contrastes cromáticos sugestivos y brillantes.

 

Información adicional:  

 Catálogo de colores
 Ficha técnica
 Video

Sobre Mies

MIES es una empresa vinculada a la construcción cuya meta principal es transformarse en un referente de importancia en la ciudad de Bahia Blanca y su región. Comercializamos productos innovadores para la etapa final de las obras. Vení a MIES!

Vení a MIES!

Güemes 501
Bahía Blanca
8000
Buenos Aires · Argentina

+54 9 291 4324875

info@espaciomies.com.ar

Seguinos!

Suscribite a nuestro newsletter:

JoomlaMan