Conocé Mies

Siempre vas a encontrarnos en MIES intentando buscar tu satisfacción. Llamanos para que te visitemos. Realizamos los cómputos necesarios, asesoramos e incluso capacitamos en obra sobre la aplicación de nuestros productos.

Contactanos →

Lo nuevo está en MIES

Creemos que los espacios deben ser bellos, cómodos y con respuestas a las necesidades de hoy. Por eso si lo que buscas es novedoso e innovador seguro que está en MIES. Conocé todos nuestros productos e imaginalos en tus ambientes.

Conocé nuestros productos →

Presupuestos Online

Durante todo el año recibimos tus consultas y por medio de nuestros presupuestos buscamos responderte con la mayor celeridad posible.

Solicitá un presupuesto →

Innovamos, vení a MIES!

Nuevos Productos

+
+
+
+
+
+
+
+
+
+

Vestimos paredes. Mosaicos exclusivos para decorar tus ambientes.

Los mosaicos te van a sorprender por sus formas, colores y texturas. Infinitos modelos de revestimientos que por su variedad son aptos para diversos usos. Conocé nuestros modelos y te sorprenderas por su belleza.

Ver más →

 

Elegí Tu Diseño. Cortinas Roller Stamp en telas Black Out o Screen.

Tenemos mas de 50 telas disponibles para tus cortinas y si buscas personalizar tu tela o elegir un diseño, las cortinas Stamp de MIES en telas de control solar son ideales para tu vivienda o comercio.

Ver más →

Prev Next

Es un acabado decorativo para interiores de efectos tornasolados especiales, caracterizado por un aspecto sedoso y de textura suave.  Ideal para crear ambientaciones de sugestion clasica y moderna.  

 

Información adicional:  

 Catálogo de colores
 Ficha técnica
 Video

Sobre Mies

MIES es una empresa vinculada a la construcción cuya meta principal es transformarse en un referente de importancia en la ciudad de Bahia Blanca y su región. Comercializamos productos innovadores para la etapa final de las obras. Vení a MIES!

Vení a MIES!

Güemes 501
Bahía Blanca
8000
Buenos Aires · Argentina

+54 9 291 4324875

info@espaciomies.com.ar

Seguinos!

Suscribite a nuestro newsletter:

JoomlaMan