Cortinas Roller

Cortinas de tela enrollables verticalmente de fácil accionamiento y perfectas terminaciones. Se confeccionan en telas con diferentes grados de transparencia como por ejemplo: Screen, con diferentes porcentajes de permeabilidad de la luz; Black Out, que impide el paso de la luz o decorativas en telas Jacquard, Tuscany o Mattiz.

Presentan dos tipos de accionamientos: de cadena plástica o metálica, o de accionamiento Autostop, a través del accionamiento del zócalo inferior. El sistema Roller es la solución elegante más utilizada en la protección de acristalamientos, decoración de aberturas, grandes ventanales y doble alturas.

Sus tejidos Blackout, Screen y Translúcida ofrecen una amplia funcionalidad para distintos tipos de requerimientos.

 

Tejido Black Out

Oscurecimiento total, con amplia gama de colores.

 

Tejido Translúcidas

Permiten la entrada de luz al mismo tiempo que dan privacidad al exterior.

 

Este tipo de tejidos translúcidos de composición de fibra de poliéster 100% filtran el efecto directo del sol, dejando pasar únicamente la claridad y tamizando el efecto de la luz.
No permiten ver el exterior, ni del exterior ver el interior, proporcionando intimidad incluso de noche.

 

Tejido Screen

Estos tejidos crean un ambiente cómodo y ventilado, ya que son capaces de filtrar el sol hasta un 97%. Además, permiten el paso de la luz, bloqueando el calor del sol, el resplandor y los dañinos rayos UV.
Brindan un perfecto equilibrio entre el control solar y la decoración interior, ya que permiten la visibilidad exterior a la vez que proporcionan privacidad al ambiente interior.
Con transparencia del 3%, 5%, 10% y 15%.

 

Tejido Decorativas

Hay una gran variedad de colores, telas y estampados, con un delicado estilo para crear un ambiente único y agradable.

Sobre Mies

MIES es una empresa vinculada a la construcción cuya meta principal es transformarse en un referente de importancia en la ciudad de Bahia Blanca y su región. Comercializamos productos innovadores para la etapa final de las obras. Vení a MIES!

Vení a MIES!

Güemes 501
Bahía Blanca
8000
Buenos Aires · Argentina

+54 9 291 4324875

info@espaciomies.com.ar

Seguinos!

Suscribite a nuestro newsletter:

JoomlaMan