Newtek

Pensados para generar ambientes cálidos y prolijos, los pisos flotantes se caracterizan por su versatilidad, son fáciles de limpiar y no requieren excesivo mantenimiento.

 

Se pueden aplicar sobre cualquier tipo de superficie y gracias a su innovador sistema Click (que no requiere adhesivo),  permite una colocación rápida, sencilla y con perfecto resultado.

El soporte de fibra de madera de alta densidad (HDF) que conforma el material, le otorga al piso, junto con la contratracción en su parte posterior, una excelente estabilidad dimensional, además de una elevada resistencia al tránsito y a la presión que se ejerce al andar. 

Por otra parte, la capa de uso u Overlay, además de brindar un aspecto y textura natural a la superficie, determinará la resistencia a la abrasión del piso. De acuerdo a su clasificación,  se le podrá dar uso residencial o comercial y por lo tanto será apto para tránsito intenso, normal o moderado.

 


 

Newtek Classic

 

Los suelos laminados de NEWTEK no solo cumplen las normas de calidad que requiere el mercado sino que las superan. Es un revestimiento moderno, práctico y de calidad, que le otorga a sus ambientes la calidez de un piso de madera.

Poseen una lámina superior protectora de alta durabilidad y resistencia a la abrasión.

El panel de HDF (high density fiber) es verde, lo que significa que fue sumergido en resinas acrílicas sellando los poros de la madera haciendo más difícil el ingreso de la humedad.

La resistencia al tránsito de este producto es AC5, calificandolo como un piso residencial extremo, y comercial de uso intenso.

Su sistema de encastre doble click permite rediseñar un ambiente en pocas horas.

 

Ficha técnica:

• Accesorios: Contamos con todos los accesorios necesarios para una ideal instalación de los pisos flotantes. Los diseños de perfiles de terminación (zócalo, varilla de desnivel, varilla de transición, nariz de escalera) son exactamente del mismo diseño que el piso.
• Composición: Melaminico HDF. Hidrófugo. 900 kg/m2
• Categoría: AC5
• Espesor: 8.3 mm
• Medidas tabla:8.3*1215*1960 mm
• M2 por caja: 2.383 m2

 

Información adicional:  

 Catálogo de colores
 Ficha técnica
 Video

 


 

Newtek V-Groove Biselado

 

La línea Newtek 2.0 es una nueva generación de pisos flotantes. Este innovador piso laminado atrae por su elegancia única gracias a las juntas refinadas y delicadas, que redondean el aspecto final de un piso seleccionado. Sus paneles más angostos, el borde biselado y su acabado brillante, aportan luminosidad y estética a los ambientes, creando espacios sofisticados y modernos.

La tecnología con la que se logra esta estética es de avanzada dado que las tablas son sometidas a una presión extrema que requiere el arte de una línea de producción de vanguardia.

Newtek 2.0 V-Groove es un piso flotante de alto transito (AC4). Su sistema de encastre Unilink (patente europea) permite rediseñar un ambiente en pocas horas.

 

Ficha técnica:

• Accesorios: Contamos con todos los accesorios necesarios para una ideal instalación de los pisos flotantes. Los diseños de perfiles de terminación (zócalo, varilla de desnivel, varilla de transición, nariz de escalera) son exactamente del mismo diseño que del piso.
• Composición: Melaminico HDF. 880 kg/m2
• Categoría: AC4
• Espesor: 8.3 mm
• Medidas tabla:8.3*1215*1260 mm
• M2 por caja: 2.755 m2

 

Información adicional:  

 Catálogo de colores
 Ficha técnica
 Video

Sobre Mies

MIES es una empresa vinculada a la construcción cuya meta principal es transformarse en un referente de importancia en la ciudad de Bahia Blanca y su región. Comercializamos productos innovadores para la etapa final de las obras. Vení a MIES!

Vení a MIES!

Güemes 501
Bahía Blanca
8000
Buenos Aires · Argentina

+54 9 291 4324875

info@espaciomies.com.ar

Seguinos!

Suscribite a nuestro newsletter:

JoomlaMan